江苏玉龙钢管股份有限公司

                       


Yili Yulong Steel Pipe Co., Ltd. es una subsidiaria de Yulong Steel Pipe con una capacidad de producción anual de 250.000 toneladas de tubería de acero de grade X80 Φ325—Φ1829, usada principalmente en el transporte de petróleo y gas. En la actualidad Yili Yulong dispone de dos unidades para la producción de tubería de acero SAWH, así como una planta de recubrimiento anticorrosivo interno y externo. Está clasificado como proveedor clase A en la “Energy One Network” de la CNPC, gracias a sus productos con un alto valor añadido fabricados con la más moderna tecnología. Sus productos son usados principalmente en el transporte onshore y offshore de petróleo, gas natural, gas de esquisto, lodos de carbón y mineral acuoso, así como en plataformas oceánicas, centrales eléctricas, industria química y construcción.


Yili Yulong está equipada con equipos instalaciones químicas y mecánicas de primer orden, logrando de esta manera el permiso para la fabricación de equipamiento especial, así como certificados API y posee un sistema HSSE (Health, Safety,Security & Environmental) certificado.


Esta subsidiaria se encarga principalmente de abastecer a clientes en la región china de Xinjiang y Asia Central de productos de alta calidad que le han permitido forjarse una intachable reputación.